You are currently viewing Cine al aire libre en el andén de la Vieja Estación – 28 de enero

Cine al aire libre en el andén de la Vieja Estación – 28 de enero

Para quienes se quedaron con ganas el viernes pasado, el 28 de enero hay revancha en 17 y 71: en la pantalla de Cine Móvil a las 21hs, la Secretaría de Cultura y Educación presentará “Fantastic Mr. Fox”, el film animado de Wes Anderson que no pudo proyectarse por razones climáticas en la fecha programada.

Más de 1000 fans del director estadounidense, participaron de la votación propuesta por Cine Móvil para armar la cartelera de los viernes en Meridiano V; en esta oportunidad Fantastic Mr. Fox ganó con el 55% de los votos frente a otra animada, “Isle of dogs”.

Con entrada gratuita y cumplimiento del protocolo vigente, se realizará la tercera presentación del ciclo “Wes Anderson a la carta”; es recomendable llevar un asiento ya que se ocupan rápidamente y vale aclarar que se suspenderá en caso de mal tiempo.

El próximo duelo se realizará como siempre a través de IG @cineselect, definirá la última proyección de este ciclo, será entre “Moonrise kingdom” vs “The grand Budapest hotel”; la película que resulte ganadora, se proyectará el viernes 4 de febrero.

Compartir en:

Deja un comentario