La danza y la solidaridad unidas en un festival benéfico / domingo 8

Luego de los devastadores incendios sufridos este año, la provincia de Corrientes sigue necesitando el apoyo de todos los argentinos. 

 

Es por eso que, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, la agrupación BARAKA Danza realizará un “Festival Artístico Solidario” el domingo 8 de mayo a las 16 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51. 

 

Es necesario recordar que BARAKA danza es una agrupación sin fines de lucro que se dedica a organizar funciones de danza con objetivos solidarios, en distintos espacios de la ciudad, bajo el lema “Ayudanos a Ayudar”.

 

En esta ocasión el festival contará con la participación de la Compañía de Danza Calle 46 Asociación Sarmiento, el Ballet Juvenil y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, la compañía de arte Folklórico Institucional de la escuela de Danzas Tradicionales José Hernández, y las coreografías de Julieta y Antonella Tizzano, Raúl Gatto, Amparo López, Mercedes Sánchez, Estefanía Amoresano , Mercedes Falkenberg , Walter Artigas y Laura Cucchetti. 

También participarán del evento los artistas plásticos Lautaro Siro y Sol Vicente de Overol

Colectivo realizando una obra de arte en vivo.

 

De acuerdo al informe de la organización los vecinos podrán colaborar con insumos como jeringas y agujas, catéteres, guantes de látex, alcohol y solución fisiológica, además de disfrutar de un excelente espectáculo de danzas ofrecido por las mencionadas instituciones de nuestra ciudad. 

Deja un comentario