Llega al Pasaje la 8° edición del Ciclo de Danza / viernes 6 de mayo

Instalado desde el año 2014 en la agenda cultural de nuestra ciudad el ciclo, que combina la danza con distintas disciplinas artísticas, tendrá su apertura 2022 el viernes 6 de mayo a las 21 en la sala A ubicada en el 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha – 50 e/ 6 y 7-. 

 

Este año, con la consigna “Pinceladas que danzan”, las artes plásticas tendrán su lugar en el espectáculo, mediante la realización de pinturas en vivo que, en esta primera entrega, estarán a cargo de los artistas Lautaro Siro y Mariana Gherzi.

 

En tanto que en danza se presentarán una gran variedad de coreografías de la mano de  Antonella Tizzano , María Andrea Santillán , Kali Tribal , Walter Artigas , Estefanía Amoresano , Eliana Acuña , Melisa Leonardi y Laura Cucchetti, con el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y la Compañía Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, ambos bajo la Dirección artística de Laura Cucchetti.

 

El ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, a través del Área de programación de teatro y danza, cuenta con la coordinación de  Laura Cucchetti, y  la asistencia de Amparo López.

Las entradas  pueden adquirirse de 17 a 21 en la boletería del Pasaje Dardo Rocha.

Compartir en:

Deja un comentario