Presentación de libro en el CBM López Merino

Presentación de la novela “Salto de Eje” de la escritora Ana Sánchez en el Palacio López Merino

Con la presentación del libro Salto de Eje de la escritora Ana Sánchez y la muestra de pinturas de la artista plástica Melisa Otero, la Municipalidad de La Plata da comienzo a las actividades programadas para agosto en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino.

 

Según se informó el evento tendrá lugar el sábado 6 a las 18.00s en el emblemático palacio de calle 49 N°835 y contará también con la participación de la violinista Carmen Figueras, integrante de la Orquesta Escuela de Berisso. 

 

“Es importante continuar brindando a los platenses la oportunidad de acceder a la cultura a través de las distintas ramas del arte. Por eso aspiramos a que cada nueva producción llegue a todos los vecinos de manera gratuita y abierta a la comunidad, y ofrecemos a los artistas de la región la oportunidad de difundir sus obras”, dijo el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

 

En esta ocasión, después de haber incursionado en distintos géneros como poesía, cuentos y relatos, la escritora Ana Sánchez presenta al público su primera novela “Salto de eje”, una novela en dos tiempos donde la protagonista va detrás de sus deseos, el pasado se vuelve presente y el futuro le es revelado. 

 

Además los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar la muestra de pinturas Mundos Imaginados de Melisa Otero, en la que aparecen, entre otros,  pájaros, flores, y peces, presentes en pequeños instantes, atravesando esos mundos imaginados que la artista plasma en acrílicos sobre tela, grabados xilografías y collage.

Deja un comentario