Trío Manito Santa – Ciclo Acústico Itinerante –

Manito Santa comienza su ciclo acústico en la placita del Centro Cultural Julio López

La banda conformada por tres músicos hornenses recorrerá las plazas de la región con una propuesta acústica, el viernes 2 de septiembre a las 17.30 es la primera presentación en la esquina de 137 y 64 de la localidad de Los Hornos.

“Elegimos empezar por el barrio donde nacimos y específicamente en el Julio López ya que tenemos una canción que se llama “¿Dónde estás?” que hace referencia a la desaparición de Julio” explicó Guillermo Bartoli, cantante y bajista de la banda.

Manito Santa se conformó en 2014, está integrada por José Zarate en guitarra, Diego Piro en batería y Guillermo Bartoli en voz y bajo, su repertorio cuenta con influencias de rock, punk, reggae, folk. Acerca del ciclo itinerante, Guillermo adelanta, “En esta propuesta prevalecerá el estilo folk, serán presentaciones acústicas; queremos recorrer espacios abiertos y sorprender al vecino o peatón, invitarlos a escuchar música en sus barrios.”

El trío tiene editados dos discos, “Distinto” en 2016  y “Carnaval en extinción” de 2018; actualmente graban su tercer álbum de estudio “El triángulo de las bermudas”.

Deja un comentario