Vacaciones en el Centro Cultural Islas Malvinas

El Centro Cultural Islas Malvinas te espera en vacaciones

Espectáculos infantiles, películas, talleres y muestras pensadas para toda la familia, son las propuestas de la Municipalidad de La Plata para pasar momentos inolvidables en el centro cultural de 19 y 50 . 

Con funciones a las 15 y 17 hs, desde el 16 hasta el  20 de julio, en el auditorio podrá verse el espectáculo de magia y humor “Disfrutando la Ilusión”, con el ilusionista Bruno Rossetti, los magos Nano y Nitsuga y una activa participación del público para que todos puedan sentirse protagonistas. Mientras que del 21 al 25 inclusive la magia del circo se hace presente con Rukuka, el espectáculo de humor y acrobacias de Paloma, Federico y el pequeño Francesco; y del 26 al 30 el grupo Musicando mi Tierra subirá a escena con  “Las aventuras de Pedro Peluquín”, un títere que encuentra una nave espacial y decide recorrer lugares como China, Cuba, África, Arabia y Brasil y los conoce a través de su música.

Por su parte el cine EcoSelect proyectará más de 30 películas infantiles, entre ellas El Gato con Botas, Shrek, Clifford el gran perro rojo, IntensaMente Bolt, y El Rey León, con funciones todos los días a las 15:30 y 17:30 hs.   

Además, los visitantes podrán recorrer las salas, en el horario de 10 a 20, donde los esperan las muestras “Mirada Animal 2”; “Revistas infantiles: Billiken, Patoruzito y Anteojito” del Museo de la Ilustración gráfica,  y “Viajantes” muestra fotográfica de Espacio F.

Finalmente la programación también ofrece talleres musicales como el “Taller de Canciones infantiles” para niños y niñas de 4 a 7 años, los días martes 19 y 26 y jueves 21 y 27  de 15 a 16, y  “La Gran Ronda” del que podrán participar niños y niñas de  7 a 12 años, los mismos días de 16 a 17.

La agenda completa de actividades en todos los espacios municipales con detalles de días y horarios puede consultarse en vacaciones.laplata.gob.ar

Deja un comentario